lunes, 22 de junio de 2015

Canciones para el UltraStar















Letra "A"
  • BallMTY, El Bebeto & América Sierra - Inténtalo
  • Abel Pintos - Bailando con tu sombra (Aleli)
  • Abel Pintos - No me olvides
  • Abel Pintos y Marcela Morelo - Aventura
  • Ace of Base - All That She Wants
  • Adele - Rolling In The Deep
  • Adele - Someone Like You (Studio)
  • Adrián Barba - El poder nuestro es
  • Adrián Barba - Ángeles fuimos
  • Aerosmith - I dont want to miss a thing
  • Airbag - Amor de verano
  • Airbag - Cae el sol
  • Airbag - Noches de insomnio
  • Akon - Lonely
  • Alejandro Fernandez - Como quien pierde una estrella
  • Alejandro Fernández - Me dediqué a perderte
  • Alejandro Lerner - Después de ti
  • Alejandro Lerner - Volver a empezar
  • Alejandro Sanz - No es lo mismo
  • Alejandro Sanz y Shakira - Te lo agradezco pero no
  • Alexis & Fido - Donde estés llegaré
  • Alexis & Fido - Rompe la cintura
  • Alkilados ft. Dálmata - Solitaria
  • Amar Azul - Yo tomo licor
  • Amaral y Beto Cuevas - Te necesito
  • Americo - Que levante la mano
  • Américo - El embrujo
  • Américo - Te vas
  • Américo - Traicionera
  • Ana Gabriel - Simplemente amigos
  • Andrea Bocelli y Marta Sánchez - Vivo por ella
  • Andrés Calamaro - Flaca
  • Antonella - Las Divinas
  • Antonio Banderas y Los Lobos - La canción del Mariachi
  • Aqua - Barbie Girl
  • Arcángel, Lobo, RKM & Ken-Y y Zion & Lennox - La diosa de los corazones
  • Attaque 77 - Arranca corazones
  • Aventura - Cuando volverás
  • Aventura - Dile al amor
  • Aventura - Mi hermanita
  • Aventura - Obsesión
  • Aventura - Por un segundo
  • Aventura - Un beso
  • Aventura ft. Don Omar - Ella y yo
  • Avicii - Hey brother
  • Avicii - Wake Me Up!
  • Axel Fernando - Amo
Descarga: Letra A

No hay comentarios:

Publicar un comentario